Centro de música

NClic acerca la música a los más pequeños

Programas innovadores, activos y participativos para que los alumnos aprendan música de forma natural y progresiva.

MÉTODO SUZUKI Y WILLEMS

A través de ellos se consigue que los niños desarrollen cualidades innatas importantes para la vida cotidiana: la escucha, la coordinación, el ritmo, la atención, la sensibilidad, la creatividad, la improvisación y la memoria.

El método Willems es una de las más prestigiosas pedagogías de educación musical a nivel internacional con mas de 60 años de experiencia y a la que pertenecen importantes escuelas de toda Europa. Sus actividades se centran en el juego con el objetivo de descubrir ritmos interiores e investigar los planos instintivos, afectivos y mentales del niño de manera que el alumno viva y disfrute la música.

El método Suzuki también llamado Método de la Lengua Materna o de la Educación del Talento, recibe su nombre de Shinichi Suzuki, músico y pedagogo japonés. El método Suzuki educa a través del instrumento. La metodología surgió para violín y, posteriormente, se extendió a otros instrumentos. Se basa en la educación temprana del oído, la enseñanza personalizada, la participación activa y positiva de los padres y la práctica continua.

El ÉXITO de ambos programas frente a otros métodos convencionales se basa en el desarrollo auditivo, la capacidad de concentración y de memoria, el papel activo del alumno y en el aprendizaje de un repertorio musical no solo clásico, sino variado y ameno.

Si queréis más información, podéis enviar un mail a musica@colegioreinadomadrid.com o o llamar al 945003140.

Educación instrumental

Suzuki: Violín, viola, piano y flauta travesera
(A partir de 3 años)
Violín, viola, flauta travesera, piano y violonchelo
(A partir de 6 años)

Opción 1*:
grupal 30 min. / quincena

Precio: 90€/mes

Opción 2:
grupal 45 min. / quincena

Precio: 94€/mes

Opción 3*:
grupal/cámara 1 hora /semana

Precio: 99€/mes

Opción 4*:
individual 45 min. / semana
grupal 1 hora / semana
Precio: 131€/mes

– Educación Instrumental: 90€/familia al entrar al centro

– Renovación plaza alumnos del Centro: 20€ /año

* En función de la edad y las necesidades del alumno

Educación musical

Musikimbas (1 y 2 años)
– Duración: 30 min. / semana

Precio: 38€/mes

Grado I y II (Iniciación)
– Duración: 45 min. / semana

Precio: 51,45€/mes

Grado III (Pre solfeo y pre instrumento)
– Duración: 1 h. / semana

Precio: 58,80€/mes

Grado III B y Solfeo I
– Duración: 2 sesiones de 1h. 30 y otra de 45 min. / semana (taller vocal)

Precio: 84€/mes

– Duración: 2 sesiones de 1h. 15 y otra de 45 min. / semana (taller vocal)

Precio: 81€/mes

Solfeo 2, 3 y 4
– Opción 1: Duración: 1h. 30 min/semana

Precio: 63€/mes

– Opción 2: Duración: 1h. 30 min y 1 h. 15 min./semana (Coro)

Precio: 89,25€/mes

Educación Musical para adultos

– Coro. 1h. /semana: 25€/mes

– Solfeo. 1h. /semana: 65€/mes

– Educación Musical:
Musikimbas y Coro: 45€/familia al entrar al centro
Iniciación y Solfeo: 90€/familia al entrar al centro

– Renovación plaza alumnos del Centro: 20€ /año

Descuentos:

1 – Alumnos que hacen las dos actividades (educación musical más educación instrumental) tienen un 10% sobre el total.

2 – Descuentos hermanos:

– En las actividades de instrumento no hay descuento para el 1er hermano si solo hace instrumento. En el caso de hacer las dos actividades si se aplica un descuento del 15%.

-Si son tres hermanos los que hacen instrumento, al tercero se le descuentan las clases grupales (paga la parte proporcional de las clases individuales).

-Para los hermanos de las actividades que no son de instrumento (educación musical) hay unos descuentos establecidos del 15% para el 1er hermano, 30% para el 2º hermano y 50% si fueran más hermanos.

En caso de tener tres hijos en el centro que hagan todos las dos actividades, las clases grupales (tanto de instrumento como de educación musical) tendrán un 50% de descuento.