IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN LA ETAPA DE INFANTIL

Son infinitas la cantidad de actividades y propuestas que se pueden hacer durante esta etapa con los niños/as y es que Infantil es un reto en una continua aventura!
Gracias al uso de las Inteligencias múltiples podemos individualizar y dar a cada uno de nuestros alumnos las necesidades que cada uno requiere y a la vez, captar las dificultades que se puedan presentar.
En estos primeros cursos damos gran importancia a las emociones, la autonomía, la experimentación, el área social, pero también el área motora, lingüística, hasta nuestros primeros pinitos en el Área Lógico-Matemática! Siempre de forma afectiva y lúdica porque:
!Todos los aprendizajes más importantes de la vida se hacen jugando!
Y en nuestras manos está (familia-colegio) sentar las bases de éstas futuras personitas.